MegaloHaplo contra Dalaszilla

Con la modorra veraniega de la tarde es inevitable posar el culo en el sofá y ver alguna película cutre. Mis favoritas son las películas de serie B en las que dos monstruitos luchan a muerte, joder, si Pirañaconda ya es buena imagínate Megatiburon contra Crocosaurio.

No hace falta que os cuente mi felicidad cuando los monstruitos del internet español pelean a muerte. Me refiero a Haplo Schaffer, el gótico que se hizo famoso en el diario de Patricia y Dalas Azahar, el youtuber que sufre mas “complots” que Cuba.

Ya que mi culo y el sofá son un simbionte permitidme que os guíe en esta contienda de titanes de serie B.

En el año 2009 conocimos a Haplo en el diario de Patricia, un joven gótico que llevaba una rivalidad intensita con un “pijo” de su carrera, mostrando un vídeo de presentación con perlas como «¿te doy miedo?, ¿te asusta mi inteligencia?». Vamos, de traca. Como premisa para MegaloHaplo: Origins suena bien, pero pronto nuestra promesa gótica se quedó hambrienta de fama y como si se tratase de un dios Lovecraftiano decidió dormitar en lo profundo de Youtube haciendo apariciones temporales, aumentando su poder. Pero no sin privarse de tweetear bazofia cuñada o clasista.

Pero un astro de Youtube y su fular perturbaron al MegaloHaplo. Su nombre: Dalas Azahar. Dalas es un “vlogger” que crea contenido para la plataforma Youtube, o hablando en plata, es un tío que se dedica a llamar “puta” a las mujeres y poner títulos en mayúscula, un clásico en la comunidad de Youtube, vaya. El tema se pone sabrosón cuando sus ex comienzan a tirar de la manta y a acusarle de malos tratos.

Y ahora que la sangre ha llegado al río el MegaloHaplo ha olido su oportunidad para resurgir, se ha dado una brillante capa de pintura de moral y se ha erigido como el bastión del bien en internet.

Primero comenzaron las puyas al libro de colorear de Dalas. Luego, sacó la artillería pesada, como tweetearle que el exnovio violador de su novia está aun en la calle, porque usar esos temas para ganar famita siempre mola.

Y como si estuviésemos viendo una de las primeras películas de Kingkong vs. Godzilla tenemos a dos señores de aspecto ridículo haciendo como si pelean. ¡Pero aún hay más! Hasta se han entrevistado por stream, qué tiempos mas gloriosos vivimos.

Joder, y yo que pensaba que las peleas de la WWE y Smackdown eran falsas.

Pero bueno, como decían en Alíen vs. Predator “Gane quien gane, nosotros perdemos”. Y aunque nos partamos la caja a su costa, ellos cobran de esto.

El oficio de bufón está bien remunerado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s