Watch Dogs 2: Historia de un hipster

Un carrusel de emociones se sucede cuando uno introduce un nuevo juego de Ubisoft en el lector de la videoconsola, quizá es debido a las inevitables ganas de empezar a disfrutar de un triple A el día de salida, quizá es debido al morbo provocado por la incertidumbre al no saber si el título estará a la altura, o quizá es debido a las ganas de poder anotar todos y cada uno de los fallos a los que la compañía francesa nos tiene acostumbrados.

Es hora de reconocerlo, tras recoger de mi tienda más cercana la secuela del fallido intento por presentar una competencia fuerte a los sandbox de Rockstar Games, no podía parar de relamerme en mis adentros sobre cómo iba a afrontar este nuevo título, y como; si era necesario, destrozarlo cual hiena carroñera. No fue el caso, Watch Dogs 2 se presenta como un título más que aceptable, y lo que es más importante, es disfrutable.

¿Tiene sus fallos? Sí. ¿Ubisoft empieza a emprender un camino correcto después de fracasos y malas prácticas de marketing como le pasó en Assassin’s Creed Unity? También. Pero favoreciendo al medio audiovisual, el cual considero óptimo para el desarrollo de este análisis, terminaré de aporrear tenazmente las teclas de mi ordenador para dar paso a siete minutos de video escritos y locutados por un servidor. Así que acomódese en su silla, coja aire, y déjese llevar en este viaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s