Y tu soledad, ¿qué?

Yo tengo unos amigos especiales, unos de los que no se hacen notar pero que a la vez sabes que están ahí.

Mis amigos no me comentan en mis fotos de Instagram diciéndome que soy guapa o preciosa.

Mis amigos y yo no hablamos cada día, no tengo 5 chats distintos en los que me cada uno de ellos me han contado su día, hablamos muy de vez en cuando.

Mis amigos no me regalan cosas por mi cumpleaños (uno si, qué se le va a hacer), al a par que yo a ellos tampoco; con su amistad me es suficiente.

Mis amigos y yo no nos vemos casi nunca, nos cuesta mucho quedar, y si lo hacemos, por una cosa o por otra no quedamos al final, o porque nos ha surgido algo o porque preferimos quedarnos en casa viendo alguna serie o jugando nosotros solos.

No conozco a muchísimas personas distintas, y tampoco tengo los chats de WhatsApp a reventar de mensajes.

Mis amigos son muy distintos unos de otros, están esparcidos por mi país, entre ellos no se conocen. No tengo ningún grupito de amigos, y los he tenido, y todos han acabado mal; prefiero personas al azar, que adore y me encanten, no necesito ningún grupo para sentirme llena respecto a mis relaciones sociales. Con muy poco soy feliz, ellos me hacen feliz.

En mi instituto estoy sola, voy por los pasillos sola, estoy sentada sola, estoy en el recreo sola, pero, ¿y qué? Todos tienen sus respectivos grupitos, pero, a mi, ¿qué me importa? ¿O por qué debería de importarte a ti? Estoy sola porque quiero, si no me gusta la compañía de mis compañeros, ¿por qué pasarlo mal estando con ellos?

Me recorro la ciudad sola, me tomo un chocolate caliente sola, me compro cosas sola, pero sé que aunque físicamente esté sola, sé que tengo personas esparcidas por mi país las cuales se preocupan por mi, al igual que yo por ellas.

Jamás digas que estoy sola, ni permitas que te lo digan; tú estás como quieres estar, porque al final todos estamos solos, cada uno a su manera; aquellas personas que solamente se llenen con gente a su alrededor no merecen la pena porque solo quieren gente a su alrededor, y esto lo provoca la inseguridad, porque antes de querer a alguien más, quiérete primero antes a ti misma porque si no, esa relación caerá por su propio peso, como yo ya he vivido.

Tú, la persona que está leyendo esto, vive sin necesitar desesperadamente a personas a tu alrededor, porque al fin y al cabo tú solamente sabes lo que sientes, por mucho que intentes explicárselo a otras personas; vive tú sola, porque al fin y al cabo, estás tú contra el mundo.

Anuncios

Un comentario en “Y tu soledad, ¿qué?

Deja un comentario