Ayúdanos a crecer

No, Farhampton Mag no es una revista más. No es un proyecto que “se parece a…”. Farhampton Mag es la revista que lo cambia todo porque rompe esquemas. Aunando fuerzas y creciendo desde la diversidad, Farhampton Mag propone un periodismo independiente y autogestionado que ofrece un producto mimado y pulido desde la primera letra hasta la última imagen.

https://www.paypal.me/farhamptonmag

La cultura como bandera y la irreverencia como seña de identidad. 

Desde el análisis político hasta el partido del año, uniendo la cultura con la filosofía, dando importancia a la igualdad y acompañándola de las voces más relevantes de este país.

Con una amplia lista de colaboradores, Farhampton Mag nació con una idea clara, ocupar un puesto alto en el panorama digital español. Ambiciosos, pero con los pies en la tierra, una mirada larga con paso valiente. Porque Farhampton Mag no viene aquí a ser un peón, viene a comerse al rey.

¿Cómo ayudarnos?

Este proyecto se autogestiona con el dinero de sus socios fundadores y de allegados. Para poder seguir creciendo y apostando por un proyecto que ilusiona y entretiene, Farhampton Mag necesita de pequeñas aportaciones para poder pagar los diferentes gastos de gestión y mantenimiento del proyecto.

Para ello ofrecemos la posibilidad de que todo aquel que quiera apadrinar el proyecto económicamente se sume a través del siguiente enlace de PayPal y nos permita seguir viajando para cubrir eventos, realizar entrevistas y difundir nuestro contenido.

¿Por qué confiar?

Porque nos abalan los hechos. Desde que vimos la luz en octubre hemos sobrepasado los 4000 seguidores en Twitter, alcanzando a más de 1.000.000 personas con nuestros tweets cada mes. Una ventana única para la promoción y para la difusión de ideas, contenido y productos. Unido a esto, la propia página web sobrepasa semana a semana su número de visitas y visitantes, creciendo a un ritmo del 20% semanal. Las oportunidades de visualización y promoción de productos y empresas es enorme con los datos en la mano.

La alta interacción es lo que nos marca el camino. Semana a semana nos reinventamos y revisionamos nuestras posturas y propuestas para no quedarnos atrás.

¿Quién está detrás de Farhampton Mag?

Quienes conforman Farhampton Mag no son más que un grupo de mujeres y hombres jóvenes repletos de ilusión y con una idea que expandir: un periodismo independiente y fresco. Más de setenta colaboradores y colaboradoras que crecen y se solapan mes a mes con nuevas personas aportando su granito de arena. El núcleo del proyecto está conformado por siete mujeres y seis hombres donde la diversidad LGTB+ y el feminismo caminan de la mano en un trayecto de transformación social y cultural.

La feminización de la sociedad es un aspecto esencial en FHMGZ

¿Hacia dónde va Farhampton Mag?

Nuestro objetivo trasciende los límites de la propia web e internet, por eso mismo, Farhampton Mag constituye una asociación cultural bajo el nombre de FHMGZ (registrada en Aragón) a partir de la cual deseamos contribuir en la medida de lo posible a la difusión de contenidos culturales, participar en coloquios y charlas e incluso organizarlos. Para llevar a cabo esa labor de expansión necesitamos tu apoyo, un apoyo que más allá del cariño se transforma en soporte económico. A partir de nuestra cuenta de PayPal puedes hacer que FHMGZ siga creciendo y apostando por otro tipo de periodismo y cultura.

Apostar por un proyecto como Farhampton Mag es ayudar a construir un periodismo y una cultura que puede cambiarlo todo y dejar claro que se puede conseguir jugar en primera sin un euro, todo ello usando las nuevas tecnologías y analizando de forma efectiva al público que se quiere apelar.

«Llega Farhampton Mag, una publicación que promete espacios de libertad, un nuevo tiempo que recuerda a las transiciones democráticas, plagadas de eternos claroscuros, que se han ido dando a lo largo de nuestra historia. Un continuo volver a empezar. Un renacimiento con sello aúreo brillante, acompañado de un negro paraguas, perfecta metáfora de la protección ante el perverso aguacero mediático que nos atenaza».  Idilio a tiempo

La convicción, el carisma y el orgullo. El domingo, @gabrielrufian en #FHMGZ. #TrustElProcés pic.twitter.com/G1h1W5v0KV

.@ALevySoler es de la política de no esconder nunca lo que se piensa.

Básquiat. pic.twitter.com/yxM9eW7iQr

¿Quién se acuerda de cuando esto petó Youtube en 2008? pic.twitter.com/FW6bExThn7

Súmate a Farhampton Mag porque el cambio ya está en marcha.

Puedes donar aquí:

https://www.paypal.me/farhamptonmag

 

 

 


Por motivos de transparencia dejamos claro desde el primer momento a quién va dirigido el dinero. El recibidor será uno de los administradores de la página web encargado de gestionar todos los temas relacionados con la financiación.

Anuncios