Nuestro proyecto

Farhampton Mag comienza su andadura oficialmente en octubre de 2016, pero con medio año de preparación entre bastidores. Bajo la idea de dar voz a aquellas personas que no tienen todavía su espacio dentro del resto de medios digitales y renegando del contenido basado en la acumulación de tráfico comenzó a dar sus primeros pasos sin más recursos que el apoyo en redes.

Un proyecto que ha ido madurando y tomando forma constantemente. Una idea que se ha ido modificando a la par que aprendíamos y nos nutríamos de lo que cada persona traía con él o ella.

Desde el espacio que ofrece una revista digital como esta hemos avanzado a partir de nuestras redes sociales, intentando no ser simplemente un medio, sino construir una comunidad de lectores y personas que están interconectadas.

Una idea que gracias a otros proyectos hemos podido difundirla y presentarla en comunidad en algunos lugares de la cultura, como fue el caso del club nocturno Candy Warhol que nos brindó la oportunidad de compartir nuestras experiencias entre amigos y conocidos.

¿Cómo ayudarnos?

Este proyecto se autogestiona con el dinero de sus socios fundadores y de allegados. Para poder seguir creciendo y apostando por un proyecto que ilusiona y entretiene, Farhampton Mag necesita de pequeñas aportaciones para poder pagar los diferentes gastos de gestión y mantenimiento del proyecto.

Para ello ofrecemos la posibilidad de que todo aquel que quiera apadrinar el proyecto económicamente se sume a través del siguiente enlace de PayPal y nos permita seguir viajando para cubrir eventos, realizar entrevistas y difundir nuestro contenido.

¿Quién está detrás de Farhampton Mag?

Quienes conforman Farhampton Mag no son más que un grupo de mujeres y hombres jóvenes repletos de ilusión y con una idea que expandir: un periodismo independiente y fresco. Más de setenta colaboradores y colaboradoras que crecen y se solapan mes a mes con nuevas personas aportando su granito de arena. El núcleo del proyecto está conformado por siete mujeres y seis hombres donde la diversidad LGTB+ y el feminismo caminan de la mano en un trayecto de transformación social y cultural.

La feminización de la sociedad es un aspecto esencial en FHMGZ

¿Hacia dónde va Farhampton Mag?

Nuestro objetivo trasciende los límites de la propia web e internet, por eso mismo, Farhampton Mag constituye una asociación cultural bajo el nombre de FHMGZ (registrada en Aragón) a partir de la cual deseamos contribuir en la medida de lo posible a la difusión de contenidos culturales, participar en coloquios y charlas e incluso organizarlos. Para llevar a cabo esa labor de expansión necesitamos tu apoyo, un apoyo que más allá del cariño se transforma en soporte económico. A partir de nuestra cuenta de PayPal puedes hacer que FHMGZ siga creciendo y apostando por otro tipo de periodismo y cultura.

Apostar por un proyecto como Farhampton Mag es ayudar a construir un periodismo y una cultura que puede cambiarlo todo y dejar claro que se puede conseguir jugar en primera sin un euro, todo ello usando las nuevas tecnologías y analizando de forma efectiva al público que se quiere apelar.

Puedes donar aquí:

https://www.paypal.me/farhamptonmag


Por motivos de transparencia dejamos claro desde el primer momento a quién va dirigido el dinero. El recibidor será uno de los administradores de la página web encargado de gestionar todos los temas relacionados con la financiación.

Anuncios