Publicidad

La revista Farhampton Mag es una idea que surge en 2015 y se hace realidad en octubre de 2016 como proyecto en base a tres ideas fundamentales: independencia, diversidad y cultura.

Farhampton Mag se dio de alta como Asociación cultural sin ánimo de lucro en la Dirección General de Aragón  bajo el acrónimo de FHMGZ. Una asociación asentada en Zaragoza, Aragón), pero que ha alcanzado una suma de más de 100 colaboradores distribuidos por toda la geografía española: Madrid, Galicia, Extremadura, etc.

Conforma un proyecto independiente sin ánimo de lucro y sustentado por la ayuda desinteresada de gente anónima. Apoyados en las herramientas 2.0 FHMGZ ha ido creciendo de forma exponencial a su labor social y al feedback de su público.

La diversidad del proyecto radica en la igualdad y pluralidad de su herramienta clave: los colaboradores. Concienciados con el colectivo LGTB+, el movimiento por la igualdad de género y el medio ambiente, sus colaboradores participan activamente por lograr un cambio a mejor.

En representación de los nuevos educadores, la cultura es la base de la revista que se está nutriendo de forma continua de las plataformas y herramientas de la nueva cultura colaborativa. Las redes sociales forman un nuevo contexto social y cultural del que al ser una plataforma online se experimenta un cambio continuo en el que se reinventa.

Por eso mismo, creemos que la mejor forma de abrirnos y agilizar la comunicación facilitamos a todos aquellos negocios, empresas o proyectos que deseen publicitarse tanto en nuestra web como en el resto de nuestras redes sociales a través del siguiente plan de empresas:

Plan para empresas (Click aquí o sobre la imagen)

https://www.paypal.me/farhamptonmag

 

Anuncios