Publicidad

La revista Farhampton Mag es una idea que surge en 2015 y se hace realidad en octubre de 2016 como proyecto en base a tres ideas fundamentales: independencia, diversidad y cultura.

Farhampton Mag se dio de alta como Asociación cultural sin ánimo de lucro en la Dirección General de Aragón  bajo el acrónimo de FHMGZ. Una asociación asentada en Zaragoza, Aragón), pero que ha alcanzado una suma de más de 100 colaboradores distribuidos por toda la geografía española: Madrid, Galicia, Extremadura, etc.

Conforma un proyecto independiente sin ánimo de lucro y sustentado por la ayuda desinteresada de gente anónima. Apoyados en las herramientas 2.0 FHMGZ ha ido creciendo de forma exponencial a su labor social y al feedback de su público.

La diversidad del proyecto radica en la igualdad y pluralidad de su herramienta clave: los colaboradores. Concienciados con el colectivo LGTB+, el movimiento por la igualdad de género y el medio ambiente, sus colaboradores participan activamente por lograr un cambio a mejor.

En representación de los nuevos educadores, la cultura es la base de la revista que se está nutriendo de forma continua de las plataformas y herramientas de la nueva cultura colaborativa. Las redes sociales forman un nuevo contexto social y cultural del que al ser una plataforma online se experimenta un cambio continuo en el que se reinventa.

Por eso mismo, creemos que la mejor forma de abrirnos y agilizar la comunicación facilitamos a todos aquellos negocios, empresas o proyectos que deseen publicitarse tanto en nuestra web como en el resto de nuestras redes sociales a través del siguiente plan de empresas:

Plan para empresas (Click aquí o sobre la imagen)

https://www.paypal.me/farhamptonmag

¿Cómo ayudarnos?

Este proyecto se autogestiona con el dinero de sus socios fundadores y de allegados. Para poder seguir creciendo y apostando por un proyecto que ilusiona y entretiene, Farhampton Mag necesita de pequeñas aportaciones para poder pagar los diferentes gastos de gestión y mantenimiento del proyecto.

Para ello ofrecemos la posibilidad de que todo aquel que quiera apadrinar el proyecto económicamente se sume a través del siguiente enlace de PayPal y nos permita seguir viajando para cubrir eventos, realizar entrevistas y difundir nuestro contenido.

¿Quién está detrás de Farhampton Mag?

Quienes conforman Farhampton Mag no son más que un grupo de mujeres y hombres jóvenes repletos de ilusión y con una idea que expandir: un periodismo independiente y fresco. Más de setenta colaboradores y colaboradoras que crecen y se solapan mes a mes con nuevas personas aportando su granito de arena. El núcleo del proyecto está conformado por siete mujeres y seis hombres donde la diversidad LGTB+ y el feminismo caminan de la mano en un trayecto de transformación social y cultural.

La feminización de la sociedad es un aspecto esencial en FHMGZ

¿Hacia dónde va Farhampton Mag?

Nuestro objetivo trasciende los límites de la propia web e internet, por eso mismo, Farhampton Mag constituye una asociación cultural bajo el nombre de FHMGZ (registrada en Aragón) a partir de la cual deseamos contribuir en la medida de lo posible a la difusión de contenidos culturales, participar en coloquios y charlas e incluso organizarlos. Para llevar a cabo esa labor de expansión necesitamos tu apoyo, un apoyo que más allá del cariño se transforma en soporte económico. A partir de nuestra cuenta de PayPal puedes hacer que FHMGZ siga creciendo y apostando por otro tipo de periodismo y cultura.

Apostar por un proyecto como Farhampton Mag es ayudar a construir un periodismo y una cultura que puede cambiarlo todo y dejar claro que se puede conseguir jugar en primera sin un euro, todo ello usando las nuevas tecnologías y analizando de forma efectiva al público que se quiere apelar.

Puedes donar aquí:

https://www.paypal.me/farhamptonmag

 

 

 


Por motivos de transparencia dejamos claro desde el primer momento a quién va dirigido el dinero. El recibidor será uno de los administradores de la página web encargado de gestionar todos los temas relacionados con la financiación.

Anuncios